welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  Los legendarios alemanes de Accept, vuelven a Chile con lo mejor de su discografía: 3 de diciembre en teatro Caupolicán  

MAGAZINE / por / 16-10-2019 PREVIEW

Accept, iconos históricos del heavy metal alemán, regresan a Chile y en grande. El próximo martes 3 de diciembre para desenfundar sus más grandes éxitos, además de celebrar el lanzamiento oficial en Chile de Nuclear Blast Records, uno de los sellos más reputados a nivel mundial, especializado en hard rock y heavy metal. Abrirán los chilenos Parasyche.

Siempre liderados por el virtuoso guitarrista Wolf Hoffmann y con la poderosa voz de Mark Tornillo, el quinteto formado en la ciudad de Solingen en 1776, repasará su extensa trayectoria, la que comenzó con su disco homónimo publicado en 1979 y que tiene a The Rise of Chaos como su última producción, presentada en sociedad en el año 2017, tras lo cual recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Esta será su séptima visita a Chile y tocarán en el Teatro Caupolicán, lugar que ya conocieron en 2013, cuando tocaron en la previa del festival The Metal Fest.

La cita estará coronada con la llegada oficial a Chile de Nuclear Blast Records, uno de los sellos más reputados a nivel mundial, especializado en hard rock y heavy metal. Disquera alemana que inició operaciones en nuestro país hace pocos meses, editando a la fecha los últimos trabajos de bandas como Possessed, Avantasia, Turilli/Lione Rhapsody, Destruction y -próximamente- Slayer.

La venta de entradas comienza este viernes 18 de octubre a las 11 horas bajo Sistema Puntoticket.com y centros habilitados. habrá una preventa especial para los fanáticos que adquieran una de las primeras 1.000 entradas (cancha y platea) con los siguientes precios a través del sistema Puntoticket. Valores más cargo:

-Preventa 1:
$20.000 (300 tickets).
-Preventa 2:
$25.000: Cancha y Platea (1.000 tickets).
-Venta General:
$29.000: Cancha y Platea.
$40.000: Palco.

(ACTUALIZADO 18/11)
El concierto de lanzamiento de Nuclear Blast en Chile, anuncia una venta especial: Descuento Nuclear Blast de $20 mil para entradas de cancha o platea.
Válido hasta agotar stock de 500 tickets online o en tiendas.

ACCEPT EN CHILE – Lanzamiento Nuclear Blast
Martes 3 de diciembre / 21 hrs.
Teatro Caupolicán / San Diego 850, Santiago.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017