welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  De poderoso y genuino rock chileno: el «Fuga Fest 1» suma a Alectrofobia, Profano, Hijos de Algo y Efecto Secundario  

MAGAZINE / por / 19-02-2020 PREVIEW

Será el primer festival Fuga de varios, con lo mejor del rock chileno para sacudir este verano en la capital, como indican los organizadores «Fuga Estudio». Las podedoras bandas de rock nacional Alectrofobia, Hijos de Algo, Profano y Efecto Secundario, harán resonar el Club Chocolate el jueves 27 de febrero, siempre con alto contenido combativo y social, nos dicen «Esto no ha terminado!».

Alectrofobia será el bombazo alto de la jornada. La banda compuesta por Gerardo Elgueta, Rudy San Martín y Alonso Cabello, están en plena promoción de su Ep «Caudillo», tras editar su tercer y aplaudido álbum de estudio «Imbécil y Violento”, que marcó un punto de inflexión en la banda. El disco logró una madurez sonora tal, que los ha tenido en actividad constante y llevado por gran parte de Chile, Argentina y Colombia.

Con un en vivo es una experiencia arrolladora y sin respiro, El cuarteto Hijos de Algo, compuesto por el cantautor Feliciano Saldias, el baterista Mauricio Hidalgo, el bajista Daniel Robles, y la no menos importante (todo lo contrario), la guitarrista Cler Canifru. Cuentan con un álbum «Si te pillo te mato», el cual ya pavimentaba lo genuino de la banda. Hoy en día, todas las energías de la banda y expectativas de la gente están puestas en su nuevo álbum, que en las próximas semanas verá la luz oficialmente.

Con casi 20 años de vida, Profano, de extensa trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, quienes tienen en sus manos el mejor disco de rock del 2019 según «Radio Futuro», una obra maestra que cierra un año redondo para una de las bandas más incansables de nuestra escena, los Profano y “Las guitarras contra las máquinas”, uno de esos discos que todos deben escuchar.

Abriendo la jornada y representando a las bandas de savia nueva, la agrupación Efecto Secundario, banda de mucha proyección que viene a presentar parte de su nuevo material de su primer disco titulado “El viaje”. Esto será una celebración de lucha y música. Luego de las bandas en vivo, la fiesta de rock sigue con el Dj Francisco Sepulveda (Pancho Rock de Radio Futuro) para seguir con los ánimos arriba y así, cerrar una notable jornada de rock 100% nacional y de primer nivel.

Venta de entradas bajo sistema online Eventrid. Valores (más cargo por servicio): Preventa 1 $5.000,
Preventa 2 $7.000, General y Puerta $10.000.

FUGA FEST #1
ALECTROFOBIA – HIJOS DE ALGO – PROFANO – EFECTO SECUNDARIO
Jueves 27 de Febrero 21 horas.
Club Chocolate Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017