Estreno Factoría Sonidos Chile – Cap. 17 Junto a Iván Moya  

MAGAZINE / por / 22-11-2018 VIDEO RECOMENDADO

Hay músicos que mediáticamente pueden destacar más que otros, simplemente porque su carrera apunta distintas inquietudes. Es el caso de nuestro invitado en el capítulo 17 de Factoría Sonidos Chile. El músico Iván Moya representa la maestría en las 6 cuerdas, ha vivido por y para la guitarra, haciendo y buscando día a día la perfección en la misma.

Hoy sus conocimientos los vuelca a la enseñanza y docencia, a transmitirles a las nuevas generaciones sus conocimientos. Profesor de guitarra en la Academia de Audiomusica, School of Rock o Universidad Arcis.

Cultiva estilos que van desde el rock, la fusión instrumental y marcadamente el blues. Ha participado como guitarrista en múltiples bandas y álbumes, un guitarrista de sesión pleno, que llena cualquier espacio. Pero su pasión es la composición solista, donde ha lanzado discos tremendos como el 2012 un disco doble instrumental llamado «Testimonio». Hoy es el único guitarrista nacional endorsado por la marca «Blade» (Suiza) traídas por «Rocket Music». Su stratocaster se ha vuelto parte de su cuerpo y junto a ella conocerá el equipamiento hecho en Chile, todo guiado por el maestro Carlos Corales.

Este jueves 22 de noviembre, estreno episodio 17 de #FactoriaSonidosChile, desde las 21 horas.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017