welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  El esperado debut en Chile de GONG y su maestría musical se re programa para diciembre: vienen junto al histórico Steve Hillage  

MAGAZINE / por / 17-03-2020 PREVIEW

Los franceses Gong junto al histórico Steve Hillage, uno de los grupos más importantes en la historia de la música de vanguardia y rock progresivo ya tienen nueva fecha para se debut en la capital. El martes 8 de diciembre será el esperado debut de Gong en Chile en el Teatro Nescafé de Las Artes, luego de tener que suspender la fecha original como parte de las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19. Las entradas mantienen su ubicación y validez.

Tendremos que esperar, pero lo cierto es que sí arribarán, por fin, con toda su batería de grandes éxitos de sus 50 años de trayectoria y la presencia en sus filas de Steve Hillage, guitarrista de la formación clásica, que en la primera mitad de los 70 despachó obras inmortales como «Flying Teapot», «Angels egg» y «You». Desde su glorioso pasado, Gong ilumina su constante actualidad y sigue generando una obra perenne para el futuro que, irremediablemente, llega a ser presente. En mayo de 2019 publicaron su aclamado y más reciente disco «The universe also collapse», el segundo de esta etapa tras la muerte de su fundador Daevid Allen, que antes de partir designó al guitarrista y vocalista Kavus Torabi como continuador del legado del grupo, así como también al resto de la banda que ya lo acompañaba en vida.

La formación actual es, aparte de Kavus Torabi en guitarra y voz, con Fabio Golfetti en guitarra, Dave Sturt en bajo, Ian East en saxo y Cheb Nettles en batería. Y tal como ha sido anunciado, la presencia de Steve Hillage para volver a traer la magia de los álbumes que convirtieron a Gong en un referente para todas las generaciones posteriores del rock progresivo.

El concierto será un espacio para transportarse a otro mundo y llegar a ese planeta Gong que durante décadas ha alimentado nuestra imaginación y emociones. Y que no puede dejar pasar ningún amante del género.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en: https://goo.gl/pF9H9p.
*Para quienes deseen solicitar la devolución de su entrada, debe solicitarla con todos los antecedentes de la compra en serviciocliente@ticketek.cl
Valores:
Platea Baja $32.000
Platea alta $28.000

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017