welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  Interpol vuelve a Santiago con su «Marauder Tour» en el Teatro Caupolicán  

MAGAZINE / por / 02-09-2019 PREVIEW

El trío indie rock formado por Paul Banks, Sam Fogarino, Daniel Kessler, volverán a Chile al mismo lugar que los recibió en su debut en la capital en 2008; el Teatro Caupolicán. El próximo jueves 21 de noviembre se contretará una nueva visita de la banda que no para de crear. Tras el lanzamiento de “Marauder” el 2018, el exitoso sexto álbum de estudio, la banda reveló hace unos meses el EP “A Fine Mess”, que tambien fue producido por el legendario Dave Fridmann.

Los de Nueva York iniciaron su carrera en 1998. Su disco debut Turn On The Bright Lights (2002) es considerado por Rolling Stone, Pitchfork y NME como uno de los mejores álbumes de la primera década del 2000. Luego fue el turno del potente “Antics” (2004), que se encaramó rapidamente en lo más alto del rock alternativo estadounidense y entrando a varias de las listas de los mejores discos del año, incluyendo la de Revista Q, Pitchfork, Spin y Rolling Stone. “Antics” fue el trabajo que definió su característico sonido de guitarras oscuras, y ubicó a Interpol como uno de los referentes indiscutidos del estilo.

Hoy la banda se encuentra en la ola de su carrera. “Marauder” hizo lo suyo con los singles The Rover, Number 10 y If You Really Love Nothing con una demostración intachable del pospunk. El gran repertorio de la banda incluye algunas de las canciones más reconocidas del siglo: Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre son sólo algunos ejemplos de sus grandes éxitos que mezclan de manera inigualable el pospunk, post-rock y guitar pop y que le consiguieron a Interpol la venta de millones de discos alrededor de todo el mundo.

La venta de entradas se realizará bajo Sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados. Los valores van de los $24.000 a los $60.000.
Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el martes 3 de septiembre al mediodía.
Venta General desde el jueves 5 de septiembre al mediodía.
*20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
*Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
*Hasta agotar stock de 1.000 tickets.

INTERPOL EN CHILE
Jueves 21 de noviembre – Teatro Caupolicán.
*Apertura de puertas 18 hrs.
*
Inicio Show 20 hrs.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017