Lacuna Coil regresa a Santiago con su nuevo álbum “Black Anima”: 20 de febrero

MAGAZINE / por / 20-12-2019 PREVIEW

Los italianos de exquisito metal, Lacuna Coil, confirman su regreso a Chile para el próximo jueves 20 de febrero en Centro de Eventos Bondie. Llegarán a la capital con «Black Anima» bajo el brazo, su nuevo y noveno LP de estudio que ha trascendido por su llamativo sonido, siempre un paso adelante a los trabajos que la banda ha entregado anteriormente. «Black Anima» es brillante, oscuro, atmosférico, épico.

Liderados en voces por la cautivante voz contralto y magnética estampa de Cristina Scabbia y la brutalidad de su compañero Andrea Ferro, sumado a su baterista Richard Meiz, ofrecen una interpretación sobresaliente. Así como en sus anteriores albumes Comalies, Shallow Life y Delirium fueron momentos cruciales para los italianos y su red global de fanáticos, Black Anima lleva la grandeza de Lacuna Coil al siguiente nivel: suena masivo y a la par es dinámico y muestra todas las sutilezas oscuras que son el sello de Lacuna Coil.

Andrea Ferro comenta sobre este nuevo trabajo: “Al igual que Delirium (anterior disco de 2016), queríamos ser más libres. Si la música requería un arreglo más pesado, como tambores de contrabajo, gruñidos más profundos o que Cristina se volviera épica, entonces lo hicimos. Realmente no pensamos en canciones que serían para la radio o canciones que serían singles. Tuvimos que agitar un poco las cosas”.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Passline, con valores de Preventa 1: 22.000, Preventa 2: 27.000, General 32.000, más cargo por servicio. Venta sin cargo en tiendas The Knife Music (Eurocentro) y Rockmusic Tienda (Portal Lyon).

Lacuna Coil En Chile – Black Anima South America Tour
Jueves 20 de febrero – 20 horas.
Centro de eventos Blondie