Tan rápido como el coronavirus. Lollapalooa Chile 2020 demoró 28 horas en re agendar el festival en su décimo aniversario: La nueva fecha será el 27, 28 y 29 de noviembre  

MAGAZINE / por / 14-03-2020 PREVIEW

Lollapalooza Chile - Guns N RosesLa décima edición y celebración de una década del Lollapalooza Chile 2020, festival que estaba agendado para este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, finalmente no se realizará en esa fecha dada la pandemia mudial del coronavirus (Covid-19). Así lo informó el ministro Jaime Mañalich y los organizadores del evento. “Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo”. La reacción de la productora local (Lotus Producciones) fue tan rápida y fulminante como el coronavirus: en solo 28 horas resolvieron su puzzle mundial (que empalma las ediciones de los otros países con franquicia del festival) para confirmar re calendaricación con nueva fecha para Chile para los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Parque O’Higgins.

ASÍ DE RÁPIDO
El día jueves 12 de marzo a primera hora se encendieron las alarmas cuando el Festivall a través de sus rrss informaba el aplazamiento de la entrega de pulseras para el público.

Horas más tarde se confirmó la suspensión del evento con otro comunicado en rrss, anunciando también que se estaba trabajando en la re programación del festival.

Al día siguiente, viernes 13 de marzo, y exactas 28 horas de haber suspendido el Festival, Lollapalooza anunciaba nueva fecha, junto a los primeros artistas confirmados.

Aplaudimos el poder de gestión de la productoras y de los cientos o miles de personas involucradas en magna producción. Los primeros artistas confirmados son Guns N´ Roses el viernes 27, Travis Scott el sábado 28 y The Strokes el domingo 29 de noviembre. El festival confirma que están trabajando a tooda máquina para anunciar prontamente el cartel completo de artistas.

Los SideShows del Festival y Conciertos gratuitos de este, también fueron suspendidos:

Las entradas ya adquiridas a través de Puntoticket son válidas para la re programación del evento, y a partir el viernes 20 de marzo se entregará información respecto a la devolución de tickets a través de su sitio oficial y sus redes sociales.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017