welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  También en Santiago: Lollapalooza Chile apuesta por regiones y confirma conciertos gratuitos de artistas de su cartel  

MAGAZINE / por / 08-03-2020 PREVIEW

En su décima edición, el festival extiende su espacio performativo hacia territorios no explorados. Frutillar, Concepción y Quilpué recibirán una serie de shows gratuitos (10) y protagonizados por artistas nacionales e internacionales del cartel, que se presentarán durante los días del evento.

A pocas semanas de la décima edición de Lollapalooza –y primer gran aniversario del festival–, Lotus Producciones, bajo la gestión de Fundación Lotus, se atreve este año con una dinámica que extiende la experiencia del evento mismo, al anunciar esta mañana la realización de 10 presentaciones gratuitas, una apuesta que tiene a las regiones como el centro de atención.

Además de Santiago, Frutillar, Concepción y Quilpué tendrán escenarios para compartir con artistas del cartel, y que incluye la presentación de nacionales e internacionales. Estos eventos se sumarán a los sideshows confirmados anteriormente, y que además servirán como vitrina del programa MIX Social Records. La incubadora de bandas, a cargo de la misma Fundación Lotus, trabajó con ocho agrupaciones, de las cuales dos se presentarán en este ciclo: Seos e Impar3s –que estuvieron bajo el alero de Bitman y Zaturno & Sole, respectivamente– serán parte de este inédito cartel externo.

“Buscamos ser un vehículo para la cultura y, en ese sentido, este año incorporaremos conciertos gratuitos en distintos puntos de Santiago y regiones, fomentando la descentralización. La idea de llevar cultura más allá de los límites del parque y del festival mismo, cumpliendo así un objetivo que desde hace mucho tiempo teníamos pendiente, y esperamos consolidarlo para las futuras ediciones”, indica Sebastián de la Barra, Promotor de Lotus Producciones, en el comunicado oficial.

FRUTILLAR, CONCEPCIÓN Y QUILPUÉ

Todo comienza en Frutillar, cuando este 21 de marzo el Teatro del Lago sea testigo de la presencia de Camila Moreno y Javiera y Los Imposibles. Mientras que la intérprete de «Te Quise» experimentará con un nuevo show –que luego replicará en Santiago–, la integrante de la familia Parra y compañía llegarán en pleno a celebrar los 25 años de su disco, «Corte en Trámite».

Posterior al festival, la atención se concentrará en Concepción, con la presencia de Panico en el Teatro Bío Bío, el 3 de abril. Los nacionales, insignes de los noventa, además de volver a los escenarios con este festival –además de su sideshow el 1 de abril en la Cúpula–, también buscan conmemorar los 25 años de su disco debut: «Pornostar».

Quilpué tampoco se podía quedar afuera. El actual foco de espectáculos de la región de Valparaíso albergará la penúltima fecha del ciclo, con Zaturno & Lenwa Dura, de Tiro de Gracia, presentándose este 4 de abril en el Trotamundos Terraza. El Marga Marga representa en esta oportunidad con el rap nacional, a propósito del vigésimo aniversario de «Decisión». Junto a ellos se presentará Impar3es, banda del Programa MIX Social Records.

EN SANTIAGO

La ciudad capital se organizará con seis locaciones para este ciclo, que en su lista incluye escenarios notables, como lo son el Teatro Municipal y el Movistar Arena. Así es como el 22 de marzo, Cami junto a Alain Johannes se reunirán de manera inédita para compartir escenario en el Teatro Municipal de Santiago, amb@s con nuevo material en camino. El chileno recientemente terminó de grabar su tercer disco en solitario.

El 25 de marzo, en tanto, se viene en grande: Hoppo! y Yorka tendrán su ocasión en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal. Los primeros, proyecto chileno-mexicano liderado por Rubén Albarrán –vocal de Café Tacvba– cambia de folio este año, con dos décadas de carrera; por su parte, el dúo de las hermanas Pastenes estarán repasando lo mejor de su aclamado «Humo», disco que las encumbró en 2018. En paralelo, ese mismo día será a prueba de ramoner@s, con la presencia de Marky Ramone en el Teatro Caupolicán, y un show que promete los hits de sus mejores días con el cuarteto neoyorkino, así como de sus diversos proyectos posteriores.

El itinerario post festival tendrá su gran día el 31 de marzo, con un primer escenario: La Cúpula, cuando DJ Bitman y Mala Rodríguez se acompañen de Seos, uno de los grupos apoyados por MIX Social Records. La artista aprovechará su buena racha con «Aguante», sencillo que se ha encargado de adelantar su nuevo álbum. Una grata sorpresa, durante esta misma jornada, será lo que también haga Golden Dawn Arkestra en un segundo escenario: Club Subterráneo. GDA es una agrupación estadounidense, apelativa de «viajes espaciales» y los cuales se traducen en sus sonidos y movimientos.

Y si se trata de un tercer escenario, éste será albergado por Lucybell, quienes realizarán un show acústico en el Anfiteatro Pablo Neruda, igualmente.

Para culminar, la última fecha tendrá como locación –y sin ir más lejos– el mismísimo Movistar Arena, recinto en el que se presentará 31 Minutos, este 8 de abril. Tulio y compañía estrenarán en Chile su espectáculo «Yo nunca vi televisión”, el mismo que los llevará al Festival Vive Latino, durante esta próxima quincena de marzo.

Las entradas para cada una de estas fechas estarán disponibles desde el lunes 16 de marzo, a partir del mediodía, bajo sistema Puntoticket. Este canjeo permitirá únicamente dos entradas por persona.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017