Los Pericos vuelven con su enérgico show para calentar Santiago en enero  

MAGAZINE / por / 29-11-2019 PREVIEW

La insigne banda de reggae y ska argentina, luego de varios conciertos en Chile este 2019, regresarán a la capital para armar la gran fiesta en vivo este próximo sábado 18 de enero en Club Chocolate.

Formados en 1986 y con 12 álbumes de estudio, son referente absoluto del género en latinoamerica y el mundo. Incluso fueron nomdrados “Embajadores del Reggae” en Jamaica, por su destacada trayectoria dado que fueron la primera banda de reggae en Argenitna y que hoy contabiliza sobre 3 mil presentaciones en vivo bajo su mmanto de música alegre y festiva.

Desde su primer disco «Los Pericos» que vende 180 mil placas y lo convierte en el disco más vendido del año otorgándole Triple Platino y luego siendo parte del Festival Internacional de Reggae Sunsplash en Jamaica, regresando al año siguiente y siendo los encargados de cerrar la World Beat Night, los trasandinos marcaron un camino de éxitos.

Su cancionero de existos y melodias que viven en el colectivo de muchos, el sexteto con sus dos últimos discos «Pericos & Friends) de 2010 y «Sudamerica» de 2016, han mantenido vigencia con un directo lleno de matices que por momentos depsega por sensaciones de jauja y libertad.

La venta de entradas se encuentra disponible bajo Sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.
Los valores son: General: $20000, Segundo Piso: $ $25000, Palco $29000.

LOS PERICOS EN CLUB CHOCOLATE
Sábado 18 de enero – Club Chocolate. Barrio Bellavista.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017