Rage Against the Machine estaría a un paso de confirmar su regreso a Chile: Si la revolución suena es porque RATM ya viene  

MAGAZINE / por / 27-11-2019 PREVIEW

La banda de Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. El pasado 1 de noviembre la banda confirmó a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios, con 5 fechas en Norteamerica durante marzo y abril de 2020. Las alarmas e ilusión del globo entero se encendieron.

La memoria es viva para Chile. Su último encuentro con Santiago el pasado 11 de octubre del 2010 en un inolvidable concierto en el Bicentenario de La Florida, en lo que fue una verdadera “Batalla de Santiago”. Y muy seguramente la poderosa postal volverá a repetirse luego que RATM filtrara su gira 2020, donde arribarían a Europa, Inglaterra, Australia, Asia, Norteamérica, finalizando en Sudamérica para los meses de septiembre y octubre, con Brasil y Colombia como confirmados.

Verdadero o falso

El 25 de noviembre, el Instagram oficial de Ratm publicó un afiche con 23 fechas por el mundo, poster que fue eliminado en minutos. Muchos medios han dicho que el afiche es falso. El sitio web Wallofsoundau explica que fue «El póster fue hecho por un troll de conciertos con sede en Australia que inicialmente lo publicó ayer, pero escribió mal Auckland, así que lo quitaron y lo intentaron nuevamente hoy… Entonces, la insta fue comprada, el póster no es nada sorprendente, pero la Insta realmente lo vende. Acabo de cambiar el recuento de publicaciones y la marca de tiempo jaja. En cuanto a por qué lo hice, quiero decir, me encanta un buen troll hey. Además, ¿qué tan enfermo sería si Rage consiguiera su trasero aquí, y Splendor no parece estar muy lejos del alcance de la posibilidad. Especialmente porque es su vigésimo año».

Lo concreto es que RATM ya tiene 5 fechas en Norteamerica durante marzo y abril de 2020 y respecto a la gira mundial que contempla las localidades mencionadas anteriormente, aún está por definirse, incluido Chile.

 

Solo queda esperar unos días, pues de seguro alguna(s) productora(s) local(es) darán la pelea para gestionar traerlos a Chile, luego de una década. Si la revolución suena es porque RATM ya viene.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017