welcome to high quality 1:1 gradewatches.to. best https://ru.watchesbuy.to/ review for the hunt for an excellent ambiance in the mean time a super blend most typically associated with genius creative audacious development. market trends publish to a good deal of famous brand there are a number, high quality https://se.watchesbuy.to is one of them. www.sellswatches.com reddit is known for a top quality degree. strong will probably be the similarities related with swiss replika saat.




  El reggae de Tribal Seeds debutará en Chile para sembrar su música: 19 de marzo  

MAGAZINE / por / 20-01-2020 PREVIEW

Tribal Seeds en ChileA 15 años de su fundación en San Diego, California (Estados Unidos), el sexteto Tribal Seed, liderado por los hermanos Tony y Ray Jacobo, arribará por primera vez en nuestro país el jueves 19 de marzo en Club Chocolate, barrio Bellavista, para sembrar sus sonidos en verde, amarillo y rojo, junto al público chileno que los ha esperado por años. El cantautor chileno Tiano Bless, será el encargado de abrir las vibras en vivo.

Chile goza de fuertes seguidores de este género musical y justamente Tribal Seeds es una de las pocas bandas de reggae Norteamericanas que faltaba por visitar Chile. Gran noticia para los cultores de su música. Los hermanos Steven (composiciones y voces) y Tony Ray Jacobo (productor junto a la banda), cuentan con una enorme cantidad de fans que en streaming rompieron todos los parámetros del estilo desde su primer disco “Youth Rebellion” del 2005 lanzado en su propio sello. En su historia anotan presentaciones en vivo con artistas de la talla de Gregory Isaacs, Sister Carol, Barrington Levy, Abyssinians e Israel Vibration, entre otros.

De potente influencia de Bob Marley, Steel Pulse, Midnite, estilo y sonido presente en las placas que siguieron, como el homónimo del 2008, “The Harvest” de 2009., el EP “Soundwaves” el 2011, mientras que Representing de 2014 llegó directo a la lista del Billboard 200 y contó con colaboraciones especiales de Don Carlos, Mykal Rose y Vaughn Benjamin de Midnite. En marzo de 2017, Tribal Seeds ganó el Premio de Música de San Diego al Artista del Año. Un nuevo single «Rude Girl» debutó de inmediato en el #1 iTunes Hot Singles en el género reggae. Mientras que el EP, Roots Party (con cinco nuevas canciones, incluyendo el exitoso single Gunsmoke con el jamaicano Protoje) logró el #1 en Amazon y Billboard. Tribal Seeds actualmente está grabando su quinto álbum.

La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible bajo Sistema online Passline. Los valores son los siguientes (no incluyen cargo por servicio):
Preventa:
Cancha: $18.000
Vip: $24.000
Palco: $35.000
Venta general:
Cancha: $22.000
Vip: 28.000

TRIBAL SEEDS por primera vez en Chile
Jueves 19 de marzo / Club Chocolate, Bellavista.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017