A pesar de su extensa trayectoria, con 72 años y de vigor envidiable, el cantante y guitarrista Sammy Hagar, reconocido por sus proyectos musicales, especialmente por Van Halen, tocará por primera vez en Chile el próximo sábado 14 de marzo en Movistar Arena. Junto a su más reciente súpergrupo «Sammy Hagar and The Circle» traen un espectáculo intenso, sin respiro.
Para su debut en Santiago, lo acompañarán gigantes músicos aliados: el guitarrista que lo secunda hace años, Vic Johnson; el baterista Jason Bonham, hijo del mítico John Bonham de Led Zeppelin, y el bajista Michael Anthony, pieza clave de Van Halen desde 1974 hasta su salida en 2006. «No ha habido un solo concierto con este grupo que no haya sido un éxito. El año pasado sacaron su primer disco de canciones originales, “Space between”. «Nunca he estado en una banda tan buena como esta y no creo que haya habido otro grupo con el setlist que tenemos y la historia que entre todos sumamos al show» comenta Hagar sobre el espectáculo que arribará a Santiago.
Las entradas para este histórico concierto se encuentran disponibles bajo Sistema Puntoticket y puntos habilitados. Los valores van de los $39.675 a los $138.000.