Variados son los Sideshows que trae el décimo Lollapalooza Chile: Pánico, LP, A Day to Remember y Micro TDH  

MAGAZINE / por / 20-02-2020 PREVIEW

De todo y para todos los oídos, colores y hierbas trae el sonido de los Sideshows. Rock chileno independiente con Pánico, puñetazo de de metalcore con A Day to Remember, indie desgarrador de Laura Pergolizzi (quién llenó 2 teatro La Cupula el año pasado), y el verso del cantante venezolano Micro TDH. Este viernes 21 de febrero al mediodía, se inicia la venta de entradas para todos los sideshows en Puntoticket.

Los diez años de Lollapalooza Chile tendrá celebraciones individuales de la mano de cuatro sideshows. Estas presentaciones paralelas al festival, estarán a cargo de Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP; el grupo estadounidense A Day To Remember, el ascendente cantante venezolano Micro TDH y el regreso de uno de los estandartes del rock independiente nacional, Pánico.

Con más de 15 años de trayectoria, la banda liderado por Jeremy McKinnon, A Day To Remember se presentará el lunes 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio con un show que promete. Por un lado, la agrupación de Florida viene cerrando su etapa más rockera de la mano de “Bad Vibrations” (2016), considerado uno de sus discos más pesados y que tuvo buenas reseñas de los medios especializados. Además, el grupo está a punto de estrenar su nuevo disco “You’re Welcome”, del que ya están disponibles los singles “Degenerates” y “Resentment”.

La institución de rock chileno independiente, Pánico, y a 25 años del lanzamiento de su disco debut “Pornostar” y a ocho de su última presentación en vivo, vuelven a los escenarios con su show propio el miércoles 1 de abril en La Cúpula Multiespacio. El grupo liderado por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez ) y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul) es uno de los estandartes del rock independiente nacional de la década del noventa que plasmó una inquieta y propositiva búsqueda musical que transitaba por el punk, la psicodelia y ritmos tradicionales latinoamericanos.

El domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán será el turno de LP, cantante y compositora con una trayectoria de casi dos décadas, que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de lo Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna. Laura Pergolizzi debutó en nuestro país el año pasado, con dos aplaudidos shows que se vendieron en tiempo récord, dejando en claro que su popularidad viral, que se venía manifestando hace un par de años en Latinoamérica, era toda una realidad.

Micro TDH será el encargado de abrir los festejos de la décima edición del festival el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio. El talento de Mérida, Venezuela, es uno de los artistas jóvenes revelación de Latinoamérica que está dando pasos firmes en la escena musical y que recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

  • Micro TDH
    25 de marzo. La Cúpula Multiespacio.
    Entradas de los $20.000 a $26.000, más cargo por servicio.
  • LP – Laura Pergolizzi
    29 de marzo. Teatro Caupolicán.
    Entradas de los $27.000 a $50.000, más cargo por servicio.
  • A Day To Remember
    30 de marzo. La Cúpula Multiespacio.
    Entradas de los $29.000 a $35.000, más cargo por servicio.
  • Pánico
    1 de abril. La Cúpula Multiespacio.
    Entradas de los $20.000 a $26.000, más cargo por servicio.

Venta de entradas
Todos los sideshows comienzan su venta este viernes 21 de febrero al mediodía se inicia la venta de entradas para todos los sideshows a través de Puntoticket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.


comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017