Nada los para: The Raconteurs debutará en Chile este 13 de noviembre  

MAGAZINE / por / 10-10-2019 PREVIEW


El próximo miércoles 13 de noviembre en Teatro Coliseo, Santiago, el cuarteto norteamericano de genuino rock, liderados por el arrollador músico Jack White, debutará en la capital desenfundado en vivo uno de los importantes eslabones del ex The White Stripes.

Formados en 2005 pusieron pausa el año 2011 a su música. Se reactivaron el 2018 y ya dispararon nuevo álbum «Help Us Stranger» (2019). La banda suma a músicos de The White Stripes, The Dead Weather, The Greenhornes y son una exquisites de música y shows en vivo.

Uno de los genios de la música moderna está de vuelta. The Raconteurs -banda de rock estadounidense integrada por Jack White (The White Stripes), Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence- llegarán por primera vez a Chile el próximo 13 de noviembre para presentarse en Teatro Coliseo. Los originarios de Detroit repasarán sus dos discos de estudio, además de promocionar su nueva producción Help Us Stranger (2019).

Este nuevo álbum y tercero en su carrera, es un LP, que incluye 12 nuevos temas, fue producido por Jack White junto al ingeniero de sonido Joshua Smith. Además, contaron con la ayuda de músicos amigos como el tecladista Dean Fertita (de The Dead Winter y Queens of the Stone Age) y las hermanas Lillie Mae y Amber-Dawn Rischie, conocidas por su aporte a la música country norteamericana.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Sistema Puntoticket y sus puntos físicos habilitados.

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017