Vans celebra el 50 aniversario del debut de Led Zeppelin con fantástico homenaje: Una especial colección limitada  

MAGAZINE / por / 13-02-2019 TENDENCIAS

El recién pasado 12 de enero se cumplieron 50 años del lanzamiento del álbum debut homónimo de Led Zeppelin, una de las obras más relevantes de la historia del rock. Es por ello que Vans ha decidido rendir un merecido homenaje a ese álbum, con el anuncio de una colección basada en el trabajo artístico del grupo.

Vans, marca icono de expresión creativa, se asoció con las leyendas del rock and roll, Led Zeppelin. La exclusiva y limitada colección consta de cuatro piezas: dos calzados, un gorro y polera.

Las zapatillas Era y Sk8-Hi son las elegidas para representar a la banda en la colección. Con una construcción de cuero de alta calidad, las Era muestran en tono blanco los emblemas de cada integrante, mientras las Sk8-Hi utilizan tela y gamuza en el empeine para mostrar la caratula de Led Zeppelin con toques plateados alrededor, además de tener franjas laterales de cuero y cordones en tono negro y estampados a los lados. La especial colección la completan una polera manga larga Led Zeppelin x Vans, que muestra el arte original del álbum de la banda junto a un gorro ajustable.

También, se podrá descubrir los símbolos de cada uno de los miembros de la banda en la etiqueta tejida dentro de la lengüeta y caja personalizada con un diseño especial de la colección.

Led Zeppelin x Vans estará disponible a partir del día 22 de febrero, por tiempo limitado, en tiendas Vans (Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco) Vans.cl y tiendas Block seleccionadas.

#LedZeppelinxVans

comments powered by Disqus

Se crea en Chile la primera «Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y Espectáculos» AGTAE

«Los Ciervos», nueva banda de reconocidos músicos chilenos, emprenden vuelo con «Heights»: Su debut con single y videoclip

Concierto «One World: Together At Home»: Paul McCartney, Eddie Vedder, The Killers, Stevie Wonder, The Rolling Stones y muchos más serán parte del concierto que podrás ver desde tu casa este 18 de abril

Siempre en primera línea: Roger Waters grabó «El derecho de vivir en paz» desde su casa y envió mensaje a chilenos

«Sobran excusas», lo nuevo del cantautor Daniel Chiang ya está disponible

Todos los derechos reservados Fotorock 2017 - © Copyright Fotorock 2017